Marketing Educativo

Nuestro Asesoramiento sobre Marketing Educativo se encuentra dotado de una especial sensibilidad para la percepción y el aprovechamiento de oportunidades de nuevos negocios  dentro del área de la empresa educativa.

 

Poseemos  además  la capacidad de elaborar, dirigir y evaluar políticas comerciales exitosas,    ya que contamos con profesionales con una alta flexibilidad y capacidad de innovación, características imprescindibles en escenarios cada día  más dinámicos y competitivos por los que atraviesa  la educación en la Argentina.

 

Para ello lo asesoraremos en:

-Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado y  definir estrategias y estructuras de ventas.

-Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de  marketing.

-Analizar las condiciones del mercado, así como también los diferentes actores que se desempeñan  dentro de la actividad  educativa.

-Dominar las técnicas y herramientas utilizadas en el marketing moderno tales como:

*Posicionamiento web

*Creación de redes sociales (Facebook, Youtube ,Twitter, WordPress, Google +)

*E-mailing (Newsletter educativo, flyers, estructura de mails)

*Participación y organización de eventos (para promover a la institución educativa en diferentes ámbitos , promoviendo la captación de alumnos, posicionamiento)

 

-Establecer estrategias de negociación y el gerenciamiento de los  sectores involucrados en el proceso comercial educativo 

-Desarrollar  aptitudes para percibir, anticiparse y adaptarse a las realidades cambiantes del sistema  educativo

 

Recuerde:  “ La capacidad a cambiar frente a  entornos dinámicos acompañado con una estrategia de Marketing”, son dos cuestiones fundamentales para las instituciones  educativas Argentinas.

CON LA APLICACIÓN DE TODO LO ANTEDICHO FORMAMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INNOVADORAS